facebook      youtube   rss

Concentración limpieza y jardinería de Madrid

Concentración el martes 30 de septiembre a las 18,30 horas en la Plaza de Cibeles de Limpieza viaria y jardinería.

Llamamiento de estos trabajadores a los vecinos de Madrid a apoyar su lucha. La Sra. Botella se larga con una ciudad más sucia y destrozando el patrimonio de árboles de la ciudad. Es un auténtico peligro para los madrileños. Las caídas de ramas de árboles ya han causado un muerto, y muchos heridos.

Llamamiento a tod@s l@s vecin@s de Madrid.

Llevamos más de un año con la nueva contrata de limpieza y con el nuevo sistema de limpieza de las calles que nos iba a ahorrar a todos los madrileños un dineral, sin mermar en la calidad y la higiene en nuestros barrios.

Los trabajador@s del servicio de limpieza y jardinería hemos sufrido despidos, cuatriplicando nuestro trabajo, nos mandan al paro durante 45 días al año, esto durante 4 años (ERTE) y tenemos una merma considerable en nuestra calidad como trabajad@r.

Porque estamos hartos de engaños y mentiras por parte del ayuntamiento. Hartos de este ERTE injustificado y que está estrangulando a los trabajador@s.

Porque estamos hartos de ver a nuestros vecinos indignados y no poder dar respuesta, porque no damos abasto a limpiar.

Porque creemos que estos servicios deben depender del ayuntamiento y no de empresas privadas, ya que nos resultaría más económico a los ciudadanos.

Pedimos vuestra colaboración. La colaboración ciudadana que es la que está viendo día a día como las calles de nuestros barrios se llenan de basura y suciedad, que está sintiendo y soportando los olores e insalubridad.

Por todos estos motivos os pedimos que asistáis a la concentración con los operarios de limpieza y jardinería en Madrid el día 30 de septiembre a las 18.30h en la plaza de Cibeles.

¡¡ Os esperamos!!

Escrito por Avaluchea

logosomos

logocajas

logocarcel

logoonda

logo15m

Style Sitting

Fonts

Layouts

Direction

Template Widths

px  %

px  %