facebook      youtube   rss

10 Mayo. Referendo sobre la Sanidad Pública

La marea blanca y múltiples colectivos ciudadanos como el AVA iniciamos una consulta pública sobre la sanidad. Desde ayer domingo hasta el día 10 se podrá votar en mas de 500 mesas instaladas por toda la comunidad de Madrid.

El viernes 10 de 16:00 a 20:00 horas instalamos dos mesas de votación junto a "Carrefour" y en el intercambiador de Aluche. El mismo día habrá mas mesas en el parque Aluche, en el cruce de Illescas con Valmojado.

También puedes acudir a votar a los centros de salud y hospitales de la red pública en un horario amplio dentro de la semana del 5 de mayo al 11 de mayo.

El referendo tiene como objetivo que la sociedad se pronuncie sobre el proceso de privatización de varios centros hospitalarios y rechazar el plan de mercantilización de la Sanidad Pública que promueve el Gobierno español.

Para participar en la consulta sólo se debe ser mayor de edad y acudir a la mesa que tenga a su alcance para firmar la inscripción en la lista de votantes -añadiendo su número de DNI- y depositar la papeleta llena en la urna blanca.

Os animamos a votar para que se pueda escuchar nuestra voz.

Escrito por Luche

logosomos

logocajas

logocarcel

logoonda

logo15m

Style Sitting

Fonts

Layouts

Direction

Template Widths

px  %

px  %