facebook      youtube   rss

Red Ayuda Mutua

Todos los viernes por la tarde la Red de ayuda mutua hace reparto de comida en el barrio, en el local de la Asociación de Vecinos de Aluche (c/Quero, 69). Necesitamos de vuestra ayuda y colaboración,podeis traer a la asociación alimentos no perecederos y ropa, pero mejor pasar el viernes y hablar con la red para poder colaborar participar de forma mas ordenada y activa. 

RED VECINAL DE AYUDA MUTUA. Como lo hacemos:

Ayudándonos en las necesidades más básicas: Recogemos los excedentes de comida de restaurantes, pequeños comercio, etc. y la distribuiremos entre los que la necesitan. Intercambiaremos otros objetos necesarios, como ropa, enseres, libros, etc. Generaremos ámbitos de verdadera amistad, ayuda y experiencia, donde nos podamos también recomponer internamente. Esta sociedad no solo ha generado una crisis social y económica, sino también una crisis existencial, donde él desanimo, la incomunicación, la violencia, el no se puede, la soledad y la tristeza han ido ganando nuestro corazón. Es hora de abrir el futuro y construir una sociedad más humana.

Cuando lo hacemos:

Todos los viernes, nos juntamos todos los que formamos parte de la red, allí se distribuye la comida y se planifican y coordinan acciones entre todos.

Donde lo hacemos:

En el barrio, y de momento en la calle, concretamente en el parque de Aluche, que es donde se distribuye la comida donada. Desde este espacio, que nos han ofrecido y desde el cual agradecemos, queremos invitar a los vecinos a que formen parte de la red, tanto si quiere ayudar como si necesita de ella. Alentamos a que se creen redes de ayuda mutua en otros barrios.

Participa de la red, se parte de la red.


Tel: 91 5099310 – 666 91 10 09 Email: reddeapoyomutuo@gmail.com www.redvecinaldeayudamutua.blogspot.com

 

 

Escrito por Avaluche

logosomos

logocajas

logocarcel

logoonda

logo15m

Style Sitting

Fonts

Layouts

Direction

Template Widths

px  %

px  %