facebook      youtube   rss

MARCOS ANA EN EL BARRIO PRESENTANDO SU ÚLTIMO LIBRO

Este viernes 28 de febrero, a las 19 h., tendrá lugar en la Biblioteca publica del barrio “Ángel González” (C/Granja de la Torrehermosa, 1 Tfno. 91 5123552) la presentación del último libro de Marcos Ana, titulado "Vale la pena luchar".

Al finalizar el acto Marcos Ana firmará ejemplares de su último libro.

La entrada al acto será libre, hasta completar el aforo de la sala. Se ruega máxima puntualidad pues el aforo no es muy grande.

Reseña: Marcos Ana tiene noventa y tres años de edad, setenta de vida. La diferencia la marcan los veintitrés que pasó en las cárceles; ha sido el preso político más longevo de España. Lejos del odio y de la venganza, Marcos Ana rescata hoy los valores que siempre le han mantenido de pie, la unidad y la fuerza de las ideas para hacer frente a esta crisis económica y moral. Asiste indignado al robo de muchos de los derechos que a tantos compañeros suyos le costaron la vida, al descrédito político, a la corrupción en el poder, al desmantelamiento de los servicios sociales públicos, al olvido del pasado reciente o al hondo calado de la pobreza en muchas familias. Así levanta su voz de nuevo un poeta que entregó sus mejores años a la defensa de aquello que ha dirigido su vida: la solidaridad entre los pueblos. Este libro es un manual contra la injusticia, escrito por un hombre sencillo con una vida apasionante y apasionada que cruza toda la historia del siglo xx.

 

logosomos

logocajas

logocarcel

logoonda

logo15m

Style Sitting

Fonts

Layouts

Direction

Template Widths

px  %

px  %