facebook      youtube   rss

NO A LA PRIVATIZACIÓN C.S. YEBENES

CIENTOS DE VECINOS DE ALUCHE EN LA MANIFESTACION CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DEL CENTRO DE SALUD "LOS YÉBENES"  (el 20 de noviembre)

 

 
Cientos de vecinos salimos ayer en Aluche contra la posible privatización de la gestión de nuestro centro de Salud. A pesar del frío el ambiente estaba muy caliente con gritos a favor de la sanidad pública con gestión directa.  Y vamos a seguir luchando hasta conseguir que no privaticen nuestra sanidad. Todos los miércoles concentración en la puerta del c.s.Yébenes a las 12 horas.
La sanidad es un derecho, no un negocio.
Todas las fotos las podéis encontrar en el siguiente enlacehttp://www.flickr.com/photos/avaluche/sets/72157637886706896/
details-images
En estos momentos la Justicia ha suspendido el proceso de privatizar la gestión de seis hospitales, que inició la Comunidad de Madrid. La suspensión judicial es por la defensa de los derechos fundamentales de los madrileños. Sin embargo, aunque es una victoria de la lucha de los trabajadores de Sanidad y de los usuarios, todavía no hemos ganado. En cualquier momento los jueces pueden echar para atrás la suspensión.

Además lo que no está suspendido es la privatización de la gestión de 27 Centros de Salud. Todavía no han salido a licitación, pero se siguen dando pasos adelante para su privatización.

El Centro de Salud de Los Yébenes sigue en peligro de ser privatizado. El antiguo director del centro es el administrador de una empresa creada en el mes de agosto, AP GESTIÓN SALUD PROFESIONAL SLP. Es el tipo de sociedades que han estado optando a los Centros de Salud en comunidades autónomas como Cataluña, País Valencià, etc… donde también están en este proceso de privatización de la gestión. Esto significa que nuestro Centro de Salud sigue teniendo muchas papeletas de ser uno de los que se privaticen en cualquier momento.

No hay dinero para sanidad, pero si todo el que haga falta para salvar bancos. Nos dicen que no hay dinero, pero gran parte de los presupuestos se van a pagar a los bancos y a subvencionar a los empresarios.

Tenemos que seguir luchando por nuestros derechos, antes de que lo acaben privatizando todo.

Ni antes estaba todo perdido, ni ahora está todo ganado. Después de un duro año la lucha continua, hay que demostrar en la calle, que la mayoría queremos seguir defendiendo nuestros derechos fundamentales.

¡EL CENTRO DE SALUD “LOS YEBENES” ESTA EN PELIGRO!

ACUDE TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 12 HORAS FRENTE AL CENTRO DE SALUD.

 

 

 

 

logosomos

logocajas

logocarcel

logoonda

logo15m

Style Sitting

Fonts

Layouts

Direction

Template Widths

px  %

px  %