facebook      youtube   rss

Entrega de Premios Ciudadano de Aluche 2013

*** GALERÍA FOTOGRÁFICA EN :

http://www.flickr.com/photos/avaluche/sets/72157637640208266/ ***

En una emotiva ceremonia, tal vez una de las más reivindicativas y solidarias de los últimos años. El ava entregó sus premios "Ciudadano de Aluche”.

Los premiados de este año fueron:

 

RADIO ONDA LATINA: La radio libre más antigua de Madrid. Más de 25 años en el aire fieles a su lema: "la radio diferente".

 

STOP DESAHUCIOS (Grupo de Vivienda de Latina): Por su empuje y lucha en el barrio para intentar acabar con el drama y la perversión que supone que los bancos dejen a las personas sin vivienda.

 

JULIÁN REBOLLO: Miembro fundador del AVA, exconcejal del Ayuntamiento y líder social implicado en las reivindicaciones del movimiento vecinal madrileño. En la actualidad destaca su actividad en la recuperación de la memoria histórica.

 

Como colofón y regalo para los oidos, al final de la Ceremonia actuó la "Solfónica", orquesta nacida en la Puerta del Sol con el 15M.

 

En años anteriores, han sido galardonados con el premio “Ciudadano de Aluche” personas como Simón Sánchez Montero, Josefina Samper, Víctor Díaz Cardiel, Julián Ariza, Emilio Díaz Carmona, Enrique Rioboo, Carmen Ortiz, o Marcos Ana, y entidades como la Asociación 11-M Víctimas del Terrorismo, la Plataforma “Salvem El Cabanyal” y FAPA “Giner de los Ríos”.

 


 

 

 

logosomos

logocajas

logocarcel

logoonda

logo15m

Style Sitting

Fonts

Layouts

Direction

Template Widths

px  %

px  %