facebook      youtube   rss

Autobuses “viejunos” en el barrio, linea 31.

Un vecino del barrio y usuario a diario de la Línea 31 hasta la Plaza Mayor, observa como desde hace unos meses, los flamantes autobuses son sustituidos por otros con más de 700.000 kilómetros de uso y múltiples deficiencias. Se le ocurre iniciar una recogida de firmas que a partir de hoy ya está en la asociación y en las entidades vecinales del barrio y que apoyamos totalmente.

“Desde hace 3 o 4 meses los usuarios de la línea de BUS – 31 de la EMT de Madrid (Plaza Mayor-Aluche), observamos que TODOS los coches nuevos o seminuevos que circulaban a diario en esta línea han sido sustituidos por coches muy viejos de mas de 12 años (todos tienen matrícula “B”). Los problemas son evidentes: aspecto y olor sucios, asientos mugrientos y rotos, averías continuas, plataformas de acceso bloqueadas, calefacción testimonial, ruido insoportable en cada bache por la mala amortiguación, etc.

Observamos también que en las líneas que pasan por el centro o por el barrio de Salamanca TODOS sus coches son supermodernos (matrícula “H”) ¿Imagen turística?

Los firmantes adjuntos queremos manifestar nuestra más enérgica protesta y emplazamos a la EMT a que resuelva esta INJUSTA DISCRIMINACIÓN SOCIAL en el transporte público de Madrid, al que todos contribuimos por igual. “

 

logosomos

logocajas

logocarcel

logoonda

logo15m

Style Sitting

Fonts

Layouts

Direction

Template Widths

px  %

px  %